lunes, 24 de noviembre de 2008

Listado extra oficial de los ganadores del torneo

Les dejo el listado EXTRAOFICIAL - OFF THE RECORD de los vencedores. Shhhhh!!!!!


PD: ahora en serio: donde falta un nombre y puse guiones, es porque lamentablemente carezco de esa info. Pido disculpas a los aludidos, pero quise ir subiendo esta info sin esperar más. Así que les pido a todos los profesores que nos visitan calladamente, que me manden por mail los nombres de los alumnos que participaron, y los nombres y apellidos de los que ganaron algún premio, así me ayudan a completar entre todos este listado lo antes posible, que la gente se lo merece.



CATEGORIA MENORES:
3er puesto: -------
2do puesto: Nahuel --------
3er puesto: Micaela Cardozo

CATEGORÍA BLANCOS:
3er puesto: Diego Orlando
2do puesto: ---------
1er puesto: ---------

CATEGORÍA AMARILLOS - NARANJAS
3er puesto: Alejandro Ordoñez
2do puesto: ------- Ávila
1er puesto: Matías Bastonero

CATEGORÍA VERDES - AZULES
3er puesto: Rolando Imbrogno
2do puesto: Leonardo Soria
1er puesto: Mariano Cáceres

CATEGORÍA ROJOS - NEGROS
3er puesto: Fernando Cabrera
2do puesto: Gabiel Ubalde
1er puesto: Mario Cardozo



¡FELICITACIONES!

16 comentarios:

Yoo dijo...

No entiendo como se paso de ser un torneo interno de palos articuldos a "Pavada de responsabilidad". Pelearon con palitos; uno pego mas que otro. Listo.

MC dijo...

Ni lo vas a entender nunca.

fari dijo...

Pobre tipo¡¡

Anonymous dijo...

YOO:
Che , me estas empezando a molestar. No soy de dejar mensajes en los blogs, suelo ser un lector pasivo, pero me crespa la gente que únicamente participa para agredir y difamar.

No te olvides que el anonimato de la web desaparece con una causa judicial, cuya primer providencia será averiguar el IP del agresor.

Sí seguís con tus injurias y amenazas, voy a tomarme diez minutos de mi vida para demandarte y denunciarte. No me cuesta nada.
Un abrazo. Portate bien.

Fernando.

MC dijo...

Fari, Fernando es compañero del Brown, te confundiste, en realidad él le está escribendo a Yoo igual que vos.

Anonymous dijo...

fernando ferni? essa!!!

fabian dijo...

Hola a todos, felicidades a los ganadores y a todos los los que participaron en el torneo ,que no es poco.

Y no me quiero olvidar de los organizadores.

Una ves ,en mis deliradas les dije que estan haciendo historia y se los vuelvo a repetir,tanto a los que compitieron como al responsable de este BLOG ; porque hubieron dos torneos anteriores ,pero creo(espero estar equivocado)que no hay un registro de los mismos y menos una informacion tan detallada del acontecimiento.

Ojo que entiendo que fue en otra epoca ,y no se ofenda nadie ,por favor no los trato de viejos(bueno un poquito nomas jaja)bueno ,ante no era tan accecible la internet y todo lo que se puede plasmar en ella y hacerla llegar hacia otros lugares.
Espero que se haya entendido.

Bueno cambiando de tema
ahora un pequeño desafio para el responsable del blog (si es posible y sin ningun tipo de compromiso,porque ahora la FAMILIA ES LO PRIMERO)que tal si encontras informacion de los torneos anteriores y con su elocuencia los vuelca en este blog.

Bueno ,esto como favor personal,me gustaria saber como fue la idea de la creacion de este blog , porque seria interesantes conocer la historia del mismo ,de puño y letra de uno de sus creadores .

(molesto el tipo)

Gracias a todos y un saludo grande .

MC dijo...

Bueno, yo no tengo problema en hacer preguntas a los que estuvieron en esos torneos, pero la verdad, muchachos, varios de los que nos visitan estuvieron e incluso contaron anécdotas... la verdad, creo que tienen mucho más para decir vos Fabián, Gladis y Fari, que yo.

Igual, voy a tratar de cumplirte y algo voy a averiguar, vamos a ver qué registros quedaron de esos torneos.

Lo de la creación del blog es fácil, te cuento los detalles por mail para no aburrir a la gente.

Un abrazo, Mariano.

Yoo dijo...

Lo que escribi no constituye ni infamia, ni calumnia ni injuria. Revisa bien tus apuntes de derecho del CBC.
Yo tambien soy viejo practicante de sipalki. Empece en Exactas y ahora estoy con Esquivel.

Anonymous dijo...

yoo... sabes que te conozco jajaja,
es familiar tu estilo, tus maneras,
varios te conocemos...

Anonymous dijo...

No Yoo, estudié en una privada. Y bastante buena. Si queres comprobarlo, continua con tu actitud.
Fernando.

Anonymous dijo...

Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen...

Anonymous dijo...

Mentiroso no lo metas a mi Maestro en esto, Esquivel es un tipo íntegro que se preocupa por hacer crecer su escuela, y que da ejemplo a nosotros sus alumnos que no nos metemos con nadie, vos no sos alumno de Esquivel, hacete cargo solito de las taradeces que hacés y no embarres la cancha.

Gente de la MuBiKwan, Mariano especialmente, que te conocí el día del torneo, nada que ver la escuela de Esquivel con esto, saludos,

Fede

fari dijo...

Che el que conose a YOO, porque no lo escracha de una vez??
Saludos
Fari

MC dijo...

Fede, saludos para vos también

Anonymous dijo...

porque no existe!!!!!!!!!!!