jueves, 31 de julio de 2008

Torneo de lucha con armas en Mar del Plata

Te contamos que algunos integrantes de la escuela han decidido participar en el torneo que organiza el Maestro Werner Díaz en Mar del Plata el 24 de agosto. Intervendrán en categorías de lucha con palos articulados (nunchakus) y palo largo.

El evento se realizará en el Club Talleres de Mar del Plata, en las calles Magallanes esquina Triunvirato. La fiscalización del torneo estará a cargo de la Unión Mar y Sierra de Artes Marciales.

Esperando que nuestros representantes puedan demostrar en este evento todo lo que saben, les deseamos la mejor de las suertes y desde ya los felicitamos por asumir este desafío.

9 comentarios:

fari dijo...

Hola Mauro te cuento que Werner Diaz fue practicante de Mu Bi Kuan cuando Miguel Vigo llevo el estilo a Mar del Plata, despues se separaron y Miguel se fue al Ion Bi Ryu y Werner al Chai Do Kwan, despues quedo otro practicante que se llamaba Ruben Deluca que tambien se fue al Ion Bi Ryu, luego quedo Gladys Martinez donde abrimos un gimnasio solo para sipalki, lamentablemente yo viaje a Chile y Gladys se caso y se fue a Miami y se termino el Mu Bi Kwan en Mar del Plata

patomubikwan dijo...

que memoria,fary,que bueno q al menos alguien recuerde los comienzos del mubikwan en mar del plata,y sabemos q fue asi,jajaaj,y cuantas cosas pasamos juntos como escuela en mardel,verdad amigo.

fari dijo...

Hola gladis es un agrado poder saber algo de ti despues de tanto tiempo, eso fue mas o menos en el año 1985 o 86 llegamos hecho bolsa a Bs. As. en un colectivo viajando toda la noche ,Que tiempos aquellos .
Saludos no te pierdas
Fari

fari dijo...

Tengo un monton de fotos para enviar para colaborar con el blog de los recuerdos, en estos momentos tengo el escaner malo pero tratare de solucionarlo pronto
Saludos
Fari

MC dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Esto para los que dicen que este blog no sirve, eh, ahí tienen, vean cómo viejos conocidos se reencuentran virtualmente en este humilde espacio...

Un abrazo a la distancia para ambos y sigan en contacto, que quiero conocer muchas más cosas sobre lo que hacían en Mar del Plata.

patomubikwan dijo...

ok,sera interesante ahora q habrimos la cajita de mis recuerdos y junto a fary q siempre el y mi padre fueron los q me apoyaron para q la escuela siguiera,porq fary vos recordaras q fueron tiempos duros,jajaj,no les era facil a mi gente ser alumnos de una mujer,y encima recordaras ir a torneos y siempre ganar,jajaaj,yo recuerdo tantas cosas,q ahora me rio,jaajaj,q tiempos locos pero buenos en la distancia.

fari dijo...

Te cuento que la casa de Gladis fue nuestro lugar de encuentro Don Juan el papa de de Gladis y Doña Piru la mama nos tenian las puertas abiertas y en donde han recibido a tantos maestros cuando llegaban a Mar del Plata, lugar que se llenaba de gente y la verdad con una paciencia increible, mucho mate y la pizza recien hecha nunca faltaba , que tiempos, ademas lugar de practicas y ahora me acuerdo que hasta me tirotearon cuando me quisieron robar el auto que esa es otra historia que en otro momento la voy a contar
Y ya me puse melancolico debe se la distancia pero ustedes me hacer revivir tan buenos recuerdos que invito si hay algun otro practicante que se junte con nosotros.
Saludos
Fari

patomubikwan dijo...

jajaj,ahora recuerdo lo de los tiros,q loco;y si mis padres fueron y son de fierro,creo q mi padre fue el q mas padecio mi alejamiento dela escuela,y hasta el dia de hoy recuerda todo y mas q nosotros fary si quieran la historia real de la mubikwan en mar del plata habria q preguntarle a el,y mi casa era lugar de reunion y practica los fines de semana,porq asi era,q tiempos,sera fary q esto marca q nos hacemos viejos,nooooo.....jajaj q va.

fari dijo...

Viejo es el mar y todabia se mueve, puede ser que este un poco pelado y canoso pero es que el aire de chile me hace mierda
Saludos
Fari