lunes, 1 de diciembre de 2008

Más videos del torneo de combate con nucnhakus

Novedades para los que se quedaron con ganas de ver más del torneo: ya subimos a Youtube algunas peleas sin editar, es decir, tal como se desarrollaron.


La que sigue es la exhibición realizada por los Maestros Luzco y Bendayán.




A continuación, la final de cinturones negros entre los profesores Ubalde y Cardozo.





Por último, el combate entre los profesores Cartolano y Cabrera.





Para los cinturones blancos que participaron y sé que nos visitan, tranquilos que ya vamos a subir también algunos de sus combates.

12 comentarios:

fari dijo...

Muy, muy buenos a dos camaras para apreciar los detalles
Saludos

MC dijo...

Y eso que éramos dos filmando (grande Rolo) cuando podíamos, porque además competíamos, y algunas peleas las filmó mi hijo de diez años... (y encima con una cámara de fotos digital que además filma, pero no es filmadora, no tiene ni zoom jajaja)

Con el equipo de producción de Fútbol de Primera, cualquiera lo hace!

fari dijo...

Tengo un problema estos videos y el blog son adictivos.
Ya tengo problemas con mi señora no entiende que con ella es amor pero con sipalki es pasión
Saludos
Fari

morja dijo...

Si fari comparto tu problema y si bien no me gusta deslindar responsabilidades la culpa es de Mariano por el excelente laburo que hace.Podriamos ir los dias que no entrenamos a terapia de grupo a tratar nuestra adiccion(es joda ahi si que mi jermu me hecha de casa)Con el entrenamiento,seminarios,clases especiales y el foro estoy tan enganchado que pienso.NO SERA UNA SECTA SATANICA.

Anonymous dijo...

dale jodan con eso de la secta que despues los boludos se lo creen

morja dijo...

Che lo de la secta lo tire en joda sin pensar que podia molestar a alguien.de igual forma es como dise el anonimo(EL QUE SE LO CREE EL UN BOLUDO).Saludos

MC dijo...

Pero cómo....???

Al final no éramos una secta????

Y ahora qué hago con la capa roja y el tridente que me hicieron comprar para el examen???

MC dijo...

Te digo más, porque ahora me calenté, ¿y qué hago con los 24 pollitos que compré para pisotear en Navidad mientras invocamos a los espíritus de Genghis Khan, Saddam Hussein y Benny Hill?

Loco, ¿ustedes saben lo que cuesta la docena de pollos vivos? Secta o no secta, ¿quién me garpa a mi los pollos?

¿Eh, quién?

Anonymous dijo...

gente que no era de la escuela hace tiempo hizo correr la bola que eramos una secta y siempre hay algún gil que se lo cree.

ML

fari dijo...

Che no me digan que les dieron fama de secta no lo sabia hace un manton de tiempo que estoy desenganchado de los temas de la escuela, pongamen al dia con eso y de los pollos si me invitan hago unos pollos al limon que se van a chupar mas que los dedos
saludos
Fari

Anonymous dijo...

anda a este foro y lee a kike

http://www.elforro.com/artes-marciales/5654-sipalki-do.html

cuando nos enteramos se le contesto

ML

fari dijo...

Ese Kike es un pelotudo que no sabe donde esta parado.
Ahora entiendo cuando crusamos las armas en el saludo, hacemos una cruz inverida, (que soy lento) JA JA ja
saludos
Fari