viernes, 12 de diciembre de 2008

Fotos del álbum familiar 2

Gracias a Fari, que nos mandó algunas de sus fotos tan bien guardadas, compartimos con todos los amigos imágenes de hace algún tiempito.

En la primera, en palabras de Fari: "Esta es la primera foto de Sipalki Mu Bi Kwan en Mar del Plata, con Miguel Vigo y Werner Dias encabezando esa filial".


Sobre la foto que sigue, dice Fari: "estamos con el papá de Gladis, que no recuerdo su nombre, haciendo un alto en un torneo".








En las últimas dos fotos, aparecen nuestros queridos Gladis y Fari.





Gracias Fari por compartir siempre con todos tus recuerdos! Un abrazo.

7 comentarios:

patomubikwan dijo...

hola,fary q barbaro,esas fotos dios,nos vemos q como del siglo pasado realmente,jajajjaj,y mi papa se llama juan,el tio juan,no puedo creer q no lo recuerdes,y si, esa foto fue unas de la primeras todos vestidos de negro,q tiempos aquellos.

fari dijo...

Gladis disculpa, Mariano no lo entendió bien o yo no me di a entender, de tu papa si me acuerdo el que no me acuerdo como se llamaba " el chupete " creo que José y otro que esta con una botella de Gancia y si no me equivoco el que esta detrás mío es Fabián y al lado mío la hermana de Chirico
Pero de los nombres no me acuerdo
Es que las dos neuronas ya no funcionan como antes el ansaylmer me esta llegando y la prostata la tengo para la historia
Pero ademas de eso estoy 0 km
Saludos
Fari

MC dijo...

Jajaja, Fari yo había entendido en tu mail, que al papá de Gladis le decían Chupete, todo al revés!!!

Abrazo

Juan "No hubiese llegado aca sin la ayuda de los Mosqueteros" Vera dijo...

A la mier***! Los 80's a pleno

Anonymous dijo...

Felicitaciones Vega por lo del domingo.

ML

MC dijo...

Si, grande Juancito che, felicítenlo que estrenó cinturón naranja viejo! Vamos Juanchu todavía, carajo!!!!!!

Anonymous dijo...

la verdad q te felicito juan, muy bien ahora tenes más responsabilidades....jaja

saludos koala