lunes, 30 de junio de 2008

Mi vida en Sipalki

Este post podría haberse titulado "Se me cae la baba", porque es un aporte muy especial de quien más amo en el mundo, que es mi hijo Gonzalo y que tiene nueve años.

Mi vida en sipalki

Ya hace 4 o 5 meses que estoy en sipalki, hasta rendí cinturón amarillo. La verdad es que me encantó, aprendí muchas cosas interesantes y además el sabon es duro pero bueno.

Esta gente integra la Mubikwan: Mariano Cáceres, Gonzalo Cáceres, César García, el papá de César, Daniel Pinto, Leonardo Soria, Marcelo Luche, Adrian Luche, Nahuel y otros más.

Los alumnos son buenos conmigo y la buena suerte es que tambien va mi papá. Aprendí formas, técnicas, hosinsul , lucha de un paso y practicamos con escudos que sirven para cuando queres pegar una patada, ahí la tenes que pegar.

Este domingo tengo que ir a una clase, los días que tengo que ir son los martes y los jueves.

Mi maestro se llama Raul Luzco, es quinto dan y siento que es uno de los mejores del mundo de las artes marciales. Yo me llamo Gonzalo Caceres y les conté un poco del Sipalki Mubikwan.

ATTE

Caceres Gonzalo

2 comentarios:

Anonymous dijo...

muy bien gonza este es un incentivo para q sigas progresando dia a dia y q cada vez te superes mas...

Anonymous dijo...

bueno gracias
gonza