viernes, 8 de enero de 2010

Media lucha con palo largo

Por aquello de que no hay caminos, sino que estos se van haciendo al andar, es que comenzamos el 2010 con todo, sabiendo hacia dónde queremos ir, y labrando el propio sendero al avanzar, como corresponde a todo buen caminante.

Este 8 de enero, en lo que podríamos llamar fecha oficial de refundación del blog, bindamos con todos los amigos por un año en el que les toque el doble de lo que nos deseen a nosotros.

Y para arrancar el año, dejamos un video de Jumeog Bi Kwan, donde se puede ver una breve media lucha con palo largo. Esperando que les agrade, les dejamos un gran saludo.

4 comentarios:

Dr. Mgr. Figueroa Pablo L. dijo...

Saludos Maestro Luzco a usted y sus alumnos, espero que ahora que despues de tantas cuestiones a lo largo de los años pueda entender que hacerse camino no es traicionar, y que a veces para crecer hay que salir del nido... Con exitos y con visperas de poder trabajar juntos! Centro Argentino de Sipalki Mu-Do-Yang

MC dijo...

Hola Sabon Figueroa, gracias por visitarnos!

Feliz comienzo de año y seguro que es como usted dice: abrirse camino no es de ninguna manera traicionar al otro. Hay muchos factores que indicen en una separación, y no todos son las ganas de crecer, a veces las despedidas se producen con un gran dolor, pero son inevitables.

En todo caso, sí hay otras actitudes que son una traición, como por ejemplo negar sistemáticamente a quien tantas cosas le ha enseñado a uno, ¿no le parece?

Más allá de esta cuestión, aviso a todos los visitantes que para dejar mensajes personales al Maestro Luzco deberían escribir a
ral.kwan@yahoo.com.ar, y así asegurarse de que los lea, pues este blog no es un organismo oficial de Jumeog Bi Kwan, sino más bien algo parecido a un capricho de quien escribe.

Saludos!

raul luzco dijo...

Estimado Pablo,creo que toda separacion si es en buenos terminos no es una traicion, traicion es dar la palabras sus compañeros y maestro y despues clavarles un puñal por la espalda,eso es traicion, volar del nido es algo que esta en la naturaleza sino para que nacer, solo que hay que saber cuando se debe volar, las cuestiones a las que aludis no la sabes,ya que nunca estuviste en el lugar ni en el momento en la que estas acontecieron, no quiero ahondar en esto ya que no sos la persona con quien debo debatir esta cuestion,
agradesco tus buenos augurios en esta nueva etapa de mi vida marcial, esperando poder compartir futuros eventos a los que seamos convocados, te saludo afectuosamente
Raul Luzco

PD: para poder comunicarte con mi persona el mail es "ral.kwan@yahoo.com.ar"

Dr. Mgr. Figueroa Pablo L. dijo...

Estimado Maestro: No fue la intencion elevar desmerito a su desvinculacion, ni traer el pasado de tantas cuestiones que si las he vivido a lo largo de estos largos 11 años, nunca hemos de negar nuestras fuentes, de hecho siempre tuvimos el vinculo con el Maestro Doorn, que desde tiempos aun persiste, salvo por los "dimes y diretes" jamas he tenido algun altercado; salvo cuando fue vista una intencion indecorosa, nada mas! Igualmente es nuestra mas sincera y esperada felicitaciones por su labor a lo largo de todos los años hacia las artes marciales! Lo estaremos contactando para invitarlo algun evento! Sin ir mas lejos el 21 de febrero organizamos un torneo inter escuelas- Le enviare la invitacion formal a su casilla de coreo!