lunes, 24 de agosto de 2009

Combate pleno (sin Vic Morrow, RIP)

Echemos un manto de piedad sobre el pésimo chiste del título, que además de malo funciona como un "ortiba" de edades: todo aquél que lo entienda es porque tiene más de 35 años.

Para los púberes que nos siguen, busquen en Google la serie combate con el legendario Vic Morrow.

Pero no quiero irme por las ramas, así que vamos al grano (dijo el Choclo): aquí les dejo dos lindos rounds protagonizados por el profesor Fernando Cabrera y el misterioso alumno conocido como "Maicol", que proceden a golpearse mutuamente para descargar tensiones, al grito de "¡Aguante la MuBiKwan, canejo!, y "¡La puta que vale la pena estar vivo!"



6 comentarios:

shibumi dijo...

estas bien Marian?. No pierdas la cabeza, jeje

MC dijo...

Jajajaaa!!!!

Es sólo para ponerle un poco de humor (del malo, obvio) al blog, abrazo!

fari dijo...

Vic Morrow? ese no era el sargento Sanders de "Combate"?
Cuantos años tienes Mariano??
eso es prehistorico yo tenia como 5 o 6 años cuando veia esa pelicula
Es bueno para el recuerdo por que se pusieron a trabajar las dos neuronas que estaban peleadas
Saludos
Fari

MC dijo...

Qué grande Fari, "satamente", lástima que esto no es un programa de concurss de Julián Weich, sino ganabas un suculento premio!!!

Ando por los 30 y seis, no llegue a ver los estrenos, pero sí las repeticiones de la serie, mi tío era fanático y la veía siempre.

Abrazo!

tunes dijo...

el tunel del tiempo alguien la vio? ya que hablan de combate bueno el video,MC bajas kilos,perdelos poniendos mas videos, GORDO TECNICO jajajajaja , un abrazo

fari dijo...

si el tunel del tiempo, tierra de gigantes, el garn chaparral y bonanza y tengo 48 asi que hay unos cuantos años de series de tv, en el cuerpo pero me quedo con los videos del MBK
Saludos
Fari