martes, 23 de junio de 2009

Pochoclo y MuBiKwan: nuevo video

Porque lo reclamaba la gente, porque lo pedían las masas (las masas finas, las secas no tanto), aquí presentamos, en exclusiva para la Argentina y el mundo entero, la nueva superproducción de Apchaguis Entertainment.

La presión en contra de parte de los popes de la industria cinematográfica asiática no pudo doblegar la iniciativa. Los llamados telefónicos de Tony Jaa no fueron respondidos. No dimos acuse de recibo a las cartas documento enviadas por Jackie Chan. "Acá no vive nadie con ese nombre, no insista", fue la escueta respuesta que dimos al cartero, por la puerta apenas entreabierta.

La cuestión es que, tras un largo trabajo de búsqueda, recopilación, selección y edición, hoy les traemos a todos los amigos un nuevo video de la Jumeog, realizado cuando todavía no se había separado de la escuela MuBiKwan, consistente esta vez en una recopilación de videos de distintas épocas, algunos de ellos publicados en Internet y otros inéditos hasta hoy. En su gran mayoría, se trata de ejercicios realizados por alumnos y profesores del Maestro Raúl Luzco, director de la Jumeog.

Así, podrán ver una exhibición que data de 1985, prácticas informales de dos o tres alumnos y ejercicios de técnicas, formas, exámenes, viejos practicantes y profesores, algunos todavía en actividad y otros alejados, y las nuevas generaciones que se vienen con todo.

Bueno nada, ya me cansé de escribir, que lo disfruten.


8 comentarios:

Anonymous dijo...

La verdad q cada vez me sorprende más tu labor filmatográfica, te pasaste..
Te felicito mariano, saludos

KOALA

Rolando dijo...

Hola a todos!!!

Mariano, te quedó bueno el video.
Un día me pego una vuelta por allá.
Saludos.

tunes dijo...

NARANJA,NARANJA,con esto ya rendiste el naranja, pero a no dormise en los laureles, queremos MAS, lo de 1985 para cuando???? se ve que tenes material filmico no seas morfon tira mas videos la muchachada esta hambrienta.

Anonymous dijo...

SIMPLEMENTE UNA MASA
AGUANTE LA MUBIKUAN
JAJAJAJ

FUI DOS CLASES Y YA TUBE Q IR A LA EXHIBICION DE TABLADA
Y APAREZCO EN EL VIDEO

JAJAJA ESTOY RE CONTENTO

ME ALEGRASTE LA SEMANA CON EL VIDEO MARIANOO

TE DEJO MI MSN Y DESPUES SI PODES ME LO MANDAS?¿??

GRACIAS


manuandrada@hotmail.com


UN ABRAZO AL GONZA


MANU

Anonymous dijo...

MC excelente trabajo.

ML

MC dijo...

Me alegro que les guste muchachos, la misma satisfacción me dio editarlo durante largos días y noches frías, encerrado en la buhardilla secreta donde además, entre cigarrilo y cigarrilo, repaso mis técnicas mortales imaginando situaciones de combate a vida o muerte y releo los ejemplares viejos de la Condorito mientras tomo el Toddy con Baibiscuits.

Juass, un abrazo grande a todos

fari dijo...

Bueeennaaa, al fin se prendieron los M.B.K. parecian un poco dormidos, pero cuando hay muy buenos videos se notan que estan presentes, le habia dicho a Raul que los subiera al Blog pero llegue tarde porque ya estaban.
Quien se anima aviajar a Chile a difundir el estilo?? ya tienen un alumno seguro y estoy seguro que que muchos mas,
Tengo varios varios amigoe que estan encantados con los videos.
Fari

rack dijo...

Bueno amigos,, despues de mucho trabajo les presento mi nueva creación se llama www.forosipalki.com.ar es un foro exclusivo para el arte marial coreano Sipalki.



Cuenta con un buscador de dojos y mas adenalte pienso poner un sector de noticias para que los usuarios más destacados puedan escribir cada tanto!!!



Los invito a todos a darle una mirada.... si es de su interes participar!!! y lo mas importante.. escucho criticas constructivas!!!!





Saludos!!!!