lunes, 2 de marzo de 2009

Examen - cinto azul: dos contra uno

Compartimos parte del examen tomado en el Club Almirante Brown el 10 de febrero. En esta oportunidad, mostramos videos del examen para cinturón azul, más precisamente haciendo media lucha de dos contra uno.

El objetivo de estas luchas es que el examinado trate de eludir sin golpear a dos agresores, que por su parte tienen la misión de inmovilizarlo y llevarlo al piso lo más rápido que puedan. Hay un par de sacudones interesantes. Por cierto, felicitaciones a todos quienes rindieron de categoría: para cinto azul: Koala, Rolo y Carlos; para verde, Matías y para naranja, Ordoñez.

Los profesores que me ayuden por favor con los demás que rindieron, que no los recuerdo, gracias.



Koala




Carlos

31 comentarios:

Anonymous dijo...

No nos olvidemos del flamante naranja Alejandro Ordoñez..

MC dijo...

Cierto!!! Gracias por recordarme, ahora lo agrego al post, quién más rindió examen???

Anonymous dijo...

Hola los felicito por su nueva graduacion, espero que cuando Rolo llegue la graduacion de negro se corte el pelo porque los criminales que van a luchar contra el lo van a dejar pelado.
Saludos
Fari

tunes dijo...

rolo guaerdame pelo para cuando se me caiga el mio,jajaja, te felicito a vos a carlo y al koala por su graduaciones se ve que van por buen camino y son la nueva generacion que asoma en la mubikwan

tunes dijo...

rolo guaerdame pelo para cuando se me caiga el mio,jajaja, te felicito a vos a carlo y al koala por su graduaciones se ve que van por buen camino y son la nueva generacion que asoma en la mubikwan

Yoo dijo...

si seru giran es la nueva generacion que asoma en la mubikwan, podriamos decir que estan en vias de extincion

Rolando dijo...

가서 지랄

fari dijo...

pobrecito Yoo, no hay que pescarlo, tiene problemas alguna violacion no superada talvez alguien del gimnasio que abuso de el y no lo llamó, no le escribe, no le dice nada, esta desesperada
No lo pesquen

MC dijo...

Te aguantás un combate Yoo?

fari dijo...

no le sigamos contestando a ese boludo, lo que quiere es figurar sentirse algo

Rolando dijo...

Sí, no nos sarpemos. Además, por lo poco que puedo deducir, Yoo puede ser el apellido, no estamos seguro si es él o ella.
Acuerdense que se puso contento con lo del seminario para mujeres.
A lo mejor es una dama, no sé, Yoo_Pamela por ejemplo.

MC dijo...

Ahhhhh!!!!! Ahora entiendo... Pensar que podría borrar todos los mensajes de este/esta tarado/a, pero me da tanta risa leerlo que los dejo...

Aguante Yoo! O éel! O Ellaa! O Nosootros! Y elloos también, que carajo!

Anonymous dijo...

no lo censuren, yoo es una leyenda viviente dejadlo que se exprese

Anonymous dijo...

MC dijo...
Te aguantás un combate Yoo?

ante todo NO a la violencia chicas

MC dijo...

Qué violencia?? Para nada, las palabras no lastiman: mientras se quede hablando al pedo desde su teclado, no pasa nada, todo bien, son las reglas de internet que cualquier pelafustán de cuarta puede llenarse la bocota hablando pavadas (no me refiero a vos, X).

Le pregunto eso a X porque como siempre se la pasa criticando, me gustaría verlo moviéndose, a lo mejor tiene un video donde muestra todo lo que sabe y le enseñan...

¿Tenés algo para compartir con nosotros , querido "X" (fijate que no te digo más Yoo, porque es una verguenza para Soo Nam, que si se llega a enterar de que andás pelotudeando en internet usando su nombre como nick, bueno, te puede llegar a cagar a patadas en el ojete por atrevido, y ojalá que dentro de tus acotados límites de entendimiento puedas darle a esto que te digo la importancia que tiene y dejes de actuar como un boludo, porque al final de cuentas, uno no es loque dice, sino lo que hace todos los días, querido X)?

Estaría bueno que nos muestres qué hacés, dale, copate, alguna boludez debés haberte filmado haciendo.

Yoo dijo...

Ante todo me llamo Yoo, no Soo-Nam Yoo. A ese muchacho lo vi en Once tomando unas grapas. Por favor, no me comparen.
Claro que me banco un combate. Contra quien? Contra MC?
Te apuesto un BigMC que gano yo.

Anonymous dijo...

Hola, Yoo. Ya te axtrañabamos.

MC dijo...

Cuando quieras pelear conmigo, ningún drama. Te vas a ganar un BigMC bien grandote.
Pero el lugar y las armas los elijo yo.

Anonymous dijo...

HOLA TENGO DUDAS CON ESE QUE SE LLAMA YOO, SERA HERMANO DE TU, EL, NOSOTROS, Y ETC. PORQUE NO HAY NADA MEJOR QUE CAGARCE A PALOS EN UNA PLAZA
TE ESPERO EN MI CASA YOO Y TOMAMOS UNOS MATES Y CONVERSAMOS DE LA VIDA Y DE LAS MINAS
ALBERTO OLMEDO

Rolando dijo...

No me parece que esta discusión sea para tanta exageración

fari dijo...

no le contestemos a dobolu paracortarla de una vez
Fari
Pdta. Podrian poner mas fotitos en los amigos conectados

Rolando dijo...

Yoo: creo que se puede ser critico sin faltar el respeto.
Que no te guste el Sipalki no me molesta y creo que no ofende a nadie.
Al menos decinos que arte marcial practicás y/o cual/es merecen tu respeto.

Anonymous dijo...

..."pelafustán de cuarta"... es muy simpatico el adjetivo, lo voy a empezar a usar

fari dijo...

Che escribio alberto Olmedo, salio de la tumba para contestarle a Yoo, estara con Porcel o sera un chiste como YOO
Saludos
Fari

Anonymous dijo...

tal vez sabe que Yoo lo va a ir a visitar dentro de poco...

Yoo dijo...

Me encanta el sipalki! Y la escuela Mu Bi Kwan me parece una de las mejores. Por eso cuando lo veo mal practicado o con videos berretas me da bronca porque siento que es una falta de respeto hacia el arte marcial.
MC: Si elegis las armas y el lugar vos. ¿Por que no tambien elegis el resultado y ni siquiera peleamos?
Es una gran avivada de tu parte lo que decis. El lugar tiene que ser neutral. Si ya empezas con condiciones entonces es claro que estas cagado en las patas.
Eso si, te dejo elegir el local de McDonald´s donde me vas a comprar el BigMC.

Anonymous dijo...

BigMC? son mas ricas las hamburguesas de BURGER!!!!

Yoo dijo...

Coincido, pero como tu amiguito se llama MC me parecio lo mejor apostar un BigMC. Si se llamara Whopper, entonces apostaria una hamburguesa de Burger King.

MC dijo...

Vos provocás en cada mensaje diciendo que lo que hacemos es una verguenza, yo no voy a provocarte, así que yo elijo el lugar donde vos y yo solos vamos a ver si tenés razón en tus bardeadas o no. Y las armas también, si te cabe bien y si no también, y me paso por los huevos lo que digas.

Es más, ya te digo: el sábado 21 de marzo voy a estar entrenando yo solo en el Brown de San Justo, Entre Ríos 3200, de 17 a 20. Por la ventana vas a poder ver que voy a estar solo. No boquees mas y veni, hacela corta, loco, si queres cagarte a trompadas conmigo, no le des mas vuelta y sacate las ganas.

Al resto de blogeros, a partir de ahora para dejar mensajes van a tener que registrarse como usuarios del blog, no me banco más estas pelotudeces.

Kobachator dijo...

todavia no rendi para amarillo pero la verdad es que me da un poco de cagazo eso de qeu en un examen te pongan contra 2 y se te vengan a partirte, te parten y chau examen... eso me da mala espina... Ayudaaaaa!!! mamá porque me hiciste tan cagón!!!

MC dijo...

Ah, sí, bueno, entonces te diría que te vayas preparando porque me comentaron que a partir del próximo examen los que rinden amarillo también tienen que pelear contra dos primeros danes...


...




...



...Nahhhhhh, mentira!!!!! Recién para verde creo que te toca. Aparte, no te largan así como así, vas a empezar a paracticarlo en las clases, la idea es que no se te toma nada en un examen que no se te haya enseñado, así que no te hagas problema.

En secreto... a mí también me da cagazo cada vez que me toca hacer lucha contra más de uno!!!!!!!

Pero quién me va a negar que la adrenalina de estar uno solo contra varios no está buenísima!!!!!!!


PD: Koala, me debés un codo nuevo que me rompiste el sábado en lo de Gaby. Ah, y devolveme la tijera que te tiré y erré, que no la puedo encontrar, jjuuaaas, abrazo