martes, 22 de abril de 2008

Videos con técnicas de Sipalki Mu Bi Kwan

Bueno, en realidad varias cosas para decir.

Por un lado, contarles la alegría que me da ver que, tal como indica el contador de visitas al pie de la página, las visitas a este humilde blog aumentan cada día, y ya van, a la fecha, más de tres mil.

Y esto en un blog muy especializado, y por lo tanto de temática acotada, que se actualiza cuando quien escribe puede, y que se va llenando de material gracias a la colaboración de alumnos y profesores de la Mu Bi Kwan.

En definitiva, quería agradecerles a todos quienes nos visitan periódicamente, ¡¡¡y cariñosos apchaguis para todos!!!

Bueno, ahora sí, nos despojamos de toda sensiblería, inspiramos profundamente acompañándonos con el movimiento ascendente de nuestros brazos abiertos, exhalamos mientras nuestros brazos retornan a su posición inicial, y les contamos (no me pregunten por qué el uso del plural) que, a partir de la fecha, vamos a subir periódicamente algunos videítos de las cosas que hacemos en la Mu Bi Kwan.

Los dos videos elegidos en esta ocasión muestran técnicas de desenvaine de Katana, efectuadas por una personita muy especial, que se llama César y tenía once años y cinturón verde cuando se filmaron estos videos: