sábado, 26 de febrero de 2011

Falleció el Maestro Carlos Doorn

Cumplimos con el penoso deber de informar que ayer por la noche, viernes 25 de febrero, murió luego de algunos días internado a causa de una enfermedad el Maestro Carlos Doorn, fundador del estilo de Sipalki Mu Bi Kwan.

Doorn practicó desde siempre artes marciales y boxeo, y fue uno de los primeros practicantes de Sipalki en la Argentina, desde 1970.

Sus alumnos, amigos y familiares recordarán por siempre su personalidad fuerte, su pasión por las artes marciales y su generosidad para transmitir lo que sabía.

Un pérdida dolorosa para el Sipalki; enviamos desde aquí nuestro más profundo pésame a sus hijos, familiares y amigos. Maestro Doorn, siempre lo recordaremos con agradecimiento por tantos años compartidos.

Hasta siempre, y que en paz descanse.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Aquellos 70´s: Foto primer torneo de SIpalki Do, en la FAB

En la histórica imagen, tomada del Facebook de la Jumeog, están algunos practicantes de la primera y segunda generación de cintos negros de Sipalki, junto con sus Maestros. 
 
Se agradece a Rogelio Viñas, quien acercó la imagen. 

Para los viejos practicantes, vale mencionar que en la imagen, entre otros, aparecen Raul Luzco, Spitale, Adolfo Chauvet, Rogelio Viñas, Ciochi, Jorge Bovina, Roque Barreto, Eduardo Lencina, Ariel Lencina, PAulo Soria, Julio César Álvarez, Gabriel Carrera, Yoon, Goncalves, Doorn y Portalea.