miércoles, 31 de marzo de 2010

El escudo

Sólo quería decir...

¡Cómo me cabe el escudo de la Jumeog!

Me gusta tanto que quiero compartirlo. Así que cuando el koala deje de ortibarse y me envíe la imagen en alta, la voy a poner a disposición de todos para que puedan bajarla y ponerla de wallpaper. (timbre, koala, andá a atender!)

Y después vamos a ver si ponemos algo para mostrar las remeras que tenemos, una "manteca", como diría el Bambino, "bellezaaaaa"...

Abrazo a todos!

miércoles, 17 de marzo de 2010

SEGUNDO SEMINARIO DE LÁTIGO

Por fin por fin!!!! Estamos en condiciones de informar a nuestros visitantes y amigos de la casa, que vamos a realizar la segunda parte del seminario de látigo, dictado por el Maestro, creador y director de la Jumeog, Raúl Luzco.

La cosa es sí: el seminario consta de varias partes, la primera de las cuales ya fue dictada. En esta ocasión, la cita es para la segunda parte, que se realizará el 24 de abril entre las 15,30 y las 18,00, en la sede central Club Almirante Brown de San Justo, Entre Ríos 3255, San Justo.

En esta oportunidad, se van a repasar brevemente los ejercicios y conceptos explicados en la primera parte, como preámbulo para una profundización de los mismos y la enseñanza de otros un poco más complejos. Lo bueno es que si no viniste a la primera cita, podés venir de todas formas. Porque se va a implementar una área aparte donde se van a repetir los ejercicios y conceptos.

¿Por qué ir? Porque mucho es lo que se habla del látigo como arma del Sipalki, y poco es lo que se sabe y se muestra. Porque el dominio de esta arma, dada su flexibilidad y largo alcance, es muy difícil y siempre es bueno, más allá de lo que se sepa, conocer la visión de un experto en el manejo de esta arma, como es Luzco.

Acá hay un breve vdeo de Luzo moviendo látigos, y pueden verse otros, de alumnos de Luzco buscando en You Tube. Recomiendo que los busquen, porque a un Maestro s elo reconoce por lo que hacen sus alumnos...




Finalmente, algunas consideraciones a tener en cuenta para quienes quieran acercarse:
Los interesados en participar deben confirmar su asistencia a ral.kwan@yahoo.com.ar, o bien telefónicamente al 15-3074-1662
• El seminario es abierto a todos los practicantes de artes marciales, sin importar el estilo.
• Se recomienda traer látigos propios; en caso de no poder conseguirlos, deben avisar para que los organizadores puedan proveerlos de uno.
• Dado el espacio necesario para el óptimo manejo del látigo y por cuestiones de capacidad del lugar, solo podrán ingresar los que tomen parte del seminario.
• Rogamos no concurrir con filmadoras, ya que su uso no será permitido durante el seminario.
• Se otorgarán certificados de asistencia


INFO DEL SEMINARIO
• Costo: 50$ para los que tomaron parte del 1er seminario
70$ para los que participen por 1ra vez
• Fecha y hora: 24 de abril de 2010, de 15,30 a 18,00
• Dirección: Club Almirante Brown- Entre Ríos 3255- San Justo
• Transportes: 113, 96, 185, 55, 306, 406, 621, 174, 88, La Costera.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Il Su De Rion frente a dos

Hey, seguimos acá, estamos vivos!!!! Lo aclaro dado el largo lapso sin posteos nuevos, que lamentablemente hemos sufrido, no por desgano, ni cansancio, ni desidia, ni por olvidarnos de ustedes, sino simplemente por la falta de tiempo entre tantas obligaciones que uno tiene.

Hay muchas novedades que en breve iremos contando, a medida que se vayan materializando, hay muchas ganas por hacer cosas, por mostrar lo que se hace, por crecer, por aprender, por pefeccionar, por enseñar... pero todo esto será tema de futuros posts donde nos iremos poniendo al día.

Por ahora, vamos a acercarles otro video, en esta oportunidad de técnicas de Il Su De Rion contra dos.