lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Cinturón naranja!

Hoy cumplimos dos años desde la inauguración de este espacio en Internet, y una vez más lo celebramos con todos los amigos que nos visitan. Comienza el tercer año a dar sus primeros pasos a partir de este momento; intentaremos seguir mejorando en nuestra misión de entretener un rato, de informar, de mostrar lo que hacemos y de compartir cosas más o menos interesantes que vamos encontrando en el camino.

viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Feliz día, Maestro!

Bueno, 11 de septiembre, y en el aniversario de lasTorres Gemelas caidas, cae (sin ironías) el día del Maestro.

Así que desde este pequeño cubículo que hemos dado en llamar blog, les mandamos a todos los Maestros y Profesores de la MuBiKwan un respetuoso saludo marcial, y también un confianzudo abrazo, para qué nos vamos a andar haciendo los puntillosos.

Saludos a todos y cada uno de los que en cada clase brindan no sólo sus conocimientos, sino también una parte de ellos mismos.

Saludos a los que se dedican a sus alumnos, sabiendo que en cada uno de ellos estánescribiendo una página más del extenso libro de la MuBiKwan.

Saludos a los que, con el paso de los años, se han convertido en mucho más que profesores de un arte marcial, que de eso está lleno el mundo: a esos que lograron ir un paso más allá y se convirtieron en maestros de muchas otras cosas que exceden las técnicas.

Saludos a los que transmiten su dedicación, cariño y pasión por lo que hacen.


PD: A los que se están preguntando qué tiene que ver la foto: al costado de las tetas, un poquito más arriba, hay una manzana, típico regalo del dia del maestro. Psss.