martes, 23 de junio de 2009

Pochoclo y MuBiKwan: nuevo video

Porque lo reclamaba la gente, porque lo pedían las masas (las masas finas, las secas no tanto), aquí presentamos, en exclusiva para la Argentina y el mundo entero, la nueva superproducción de Apchaguis Entertainment.

La presión en contra de parte de los popes de la industria cinematográfica asiática no pudo doblegar la iniciativa. Los llamados telefónicos de Tony Jaa no fueron respondidos. No dimos acuse de recibo a las cartas documento enviadas por Jackie Chan. "Acá no vive nadie con ese nombre, no insista", fue la escueta respuesta que dimos al cartero, por la puerta apenas entreabierta.

La cuestión es que, tras un largo trabajo de búsqueda, recopilación, selección y edición, hoy les traemos a todos los amigos un nuevo video de la Jumeog, realizado cuando todavía no se había separado de la escuela MuBiKwan, consistente esta vez en una recopilación de videos de distintas épocas, algunos de ellos publicados en Internet y otros inéditos hasta hoy. En su gran mayoría, se trata de ejercicios realizados por alumnos y profesores del Maestro Raúl Luzco, director de la Jumeog.

Así, podrán ver una exhibición que data de 1985, prácticas informales de dos o tres alumnos y ejercicios de técnicas, formas, exámenes, viejos practicantes y profesores, algunos todavía en actividad y otros alejados, y las nuevas generaciones que se vienen con todo.

Bueno nada, ya me cansé de escribir, que lo disfruten.


lunes, 8 de junio de 2009

Media lucha de pies y manos

Nuevo video de una media lucha con patadas y puños realizada en una clase en el club Alte. Brown de San Justo.