viernes, 28 de noviembre de 2008

DENUNCIA POR PIRATERIA - VIDEO EN HIGH DEFINITION

Versión final, en ALTA DEFINICION, para que todos ustedes puedan bajarla a su computadora y verla con mejor calidad de imagen. Eso sí: pesa como 150 megas.






PARA BAJAR EL VIDEO DE YOUTUBE: ingresen a esta dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=rUlHeMEARtM

Recomiendo que bajen un programita llamado
VideoTodo desde aquí. Usando esto no van a tener problemas en bajar el video.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Video del torneo de palos articulados Mu Bi Kwan

Versión en baja calidad del video del torneo.


lunes, 24 de noviembre de 2008

Listado extra oficial de los ganadores del torneo

Les dejo el listado EXTRAOFICIAL - OFF THE RECORD de los vencedores. Shhhhh!!!!!


PD: ahora en serio: donde falta un nombre y puse guiones, es porque lamentablemente carezco de esa info. Pido disculpas a los aludidos, pero quise ir subiendo esta info sin esperar más. Así que les pido a todos los profesores que nos visitan calladamente, que me manden por mail los nombres de los alumnos que participaron, y los nombres y apellidos de los que ganaron algún premio, así me ayudan a completar entre todos este listado lo antes posible, que la gente se lo merece.



CATEGORIA MENORES:
3er puesto: -------
2do puesto: Nahuel --------
3er puesto: Micaela Cardozo

CATEGORÍA BLANCOS:
3er puesto: Diego Orlando
2do puesto: ---------
1er puesto: ---------

CATEGORÍA AMARILLOS - NARANJAS
3er puesto: Alejandro Ordoñez
2do puesto: ------- Ávila
1er puesto: Matías Bastonero

CATEGORÍA VERDES - AZULES
3er puesto: Rolando Imbrogno
2do puesto: Leonardo Soria
1er puesto: Mariano Cáceres

CATEGORÍA ROJOS - NEGROS
3er puesto: Fernando Cabrera
2do puesto: Gabiel Ubalde
1er puesto: Mario Cardozo



¡FELICITACIONES!

martes, 18 de noviembre de 2008

FOO-TOFOTOFOTOFOTO-FOO-TOFOTO- FOO...

Son unos locos! No iba a poner nada, pero al final, tanto lo piden, tanto lo reclaman, que me conmovieron y acá van, algunas fotos más del torneo que van llegando.











































domingo, 16 de noviembre de 2008

Pormenores del torneo

Hoy, domingo 16, entre las 15 y las 20 horas, tuvo lugar el Tercer Torneo interno de Combate con Palos Articulados de la Escuela de Sipalki Mu Bi Kwan.










Fueron cinco horas en las que tuvieron lugar más de sesenta peleas de todas las categorías, blancos, amarillos, naranjas, verdes, azules, rojos, negros y danes, cada uno a su turno fuimos pasando a hacer las peleas, cada uno con los conocimientos propios de su categoría.










En materia de estilo, hubo para todos los gustos: contragolpeadores, los que iban a buscar el punto todo el tiempo, los que apuntaban y tiraban, estuvieron los más técnicos y los menos técnicos pero más rápidos y fuertes, hubo de todo, según la personalidad y físico de los que entraban al cuadrilátero.









Hubo visitas de gente alejada de la MBK, enviamos desde aquí saludos al profesor José Luis Santibañes y a Francisco Garófalo, quienes por distintas causas aprovecharon el torneo para acercarse a estar con los viejos compañeros y con los nuevos integrantes de la familia MBK.









Hubo, además de las peleas, dos combates de exhibición. El primero fue entre el cinto rojo César García, de doce años, y el tercer dan Gabriel Ubalde, que combatieron con dos palos articulados cada uno.









La segunda exhibición fue efectuada un poco más tarde por los 5tos danes Raúl Luzco y Daniel Bendayán. Entre paréntesis, la cara de alegría de Daniel Bendayán mientras caminaba a relizar su combate exhibición con Luzco, frotándose las manos y sonriendo como un niño que va a estrenar su juguete nuevo. Una vez más, Daniel, que sigas recuperándote es el deseo de todos los que formamos la Mu Bi Kwan.









Hubo gente de foros de Internet, a ellos mandamos un cálido saludo. Hubo muchos a amigos a la distancia, a los que recién ahora podemos traer noticias frescas.









Y para terminar, felicitaciones a todos los que compitieron y a todos los que de una u otra forma colaboraron en el torneo.










Para todos los amigos de la casa: en breve vamos a subir material en video en el que estamos trabajando. Por ahora, van a tener que conformarse con estas fotos, pero paciencia, que cuando vean los videos, van a coincidir conmigo con que la espera valió la pena.

lunes, 10 de noviembre de 2008

A las patadas en la TV!

Una vez más la MBK participa del programa Tiempo Marcial, en esta ocasión para mostrar un ejercicio de patadas combinadas con desplazamientos.

La práctica de este tipo de ejercicios a mediana intensidad resulta muy útil para mejorar la técnica de patadas y para adquirir rapidez y seguridad en las salidas frente a los ataques.

La breve introducción está a cargo del Maestro Luzco, y la demostración corre por cuenta de los profesores Bustamante y Cartolano.

El bloque técnico comienza alrededor del minuto 29:30, y corresponde a la edición 237 de Tiempo Marcial.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Se agranda la familia!

Me llena de alegría contarles que el 4 de noviembre, a las 18,24, nació mi hija, Vera Cáceres, una beba hermosa que nos está inundando el corazón de alegría a su hermano Gonza, a mi esposa y a mí.

Esto no hace más que confirmar lo que les vengo diciendo desde hace un tiempo: los mubikwanos somos cada vez más, y pronto dominaremos el mundo!!!!

Un fuerte abrazo a todos y nos estamos viendo!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Breves

Hay tantas cosas para decir, y tan poco tiempo... así que vamos a resumir las últimas novedades de la escuela.

Ante todo, la alegría por la mejora de salud del Maestro Daniel Bendayán, quien se recupera favorablemente de un grave problema que lo mantuvo alejado de la práctica. Dada la pasión que siente Daniel por el Sipalki, el tiempo de alejamiento fue corto, y no solamente ya volvió a dar clases, sino que incluso realizó un combate con palos articulados en el encuentro que realizamos el domingo 2 de noviembre en el Club Almirante Brown de San Justo.

A propósito de este encuentro, el tercero que realizamos con vista al próximo torneo interno de lucha con palos articulados, destacamos la cantidad de alumnos y profesores que se acercaron, y el excelente clima que se vivió en cada práctica. Hicimos combate todos, desde los cintos amarillos hasta un par de 5tos danes, y la experiencia está resultando muy buena y enriquecedora, tanto en el aspecto técnico como en lo que hace a afianzar lazos entre alumnos de distintos gimnasios, que no siempre tenemos la posibilidad de juntarnos a entrenar juntos.

Al margen, fue impresionante la cantidad de gente que se paró a mirar por la ventana, en un momento abía no menos de veinte personas, padres, madres, abuelos y chicos, mirando como nos pegábamos de palazos... deberíamos haber cobrado entrada!!!